pro blogger
pro blogger

22

may
Posted by admin
22nd may 2012
BEI 10
Catálogo
Descargar pdf

58
Cuidado con el material y su presupuesto:
Alto funcionamiento de operaciones, bajo coste y uso universal: con una bomba que prácticamente cabe en cualquier enchufe y cualquier ‘maleta grande’. Gracias a la nueva bomba de tecnología peristáltica patentada, la nueva MAI ®2MULTI PUMP ahorra tiempo, dinero y muchas de las operaciones manuales de uso diario.

Fácil de encender – Fácil de mantener:
MAI® 2MULTI PUMP no es sólo una ‘pequeña hormiga’ –sólo 30 Kg – muy fácil de manejar, sino que es también fácil de manipular y lo más importante, de mantener. Además, dispone de otros valiosos rasgos: cierre remoto, protección de sobrecarga, dirección derecha/izquierda y control de presión ajustable son solamente algunas de las funciones ofrecidas por MAI®2MULTI PUMP para hacer su trabajo más fácil.

Uno para todo:
La tecnología revolucionaria peristáltica, que transporta el material con cuidado y uniformemente en un movimiento, produce un modelo de pulverización óptimo ofreciendo el uso universal, desde capas sumamente viscosas hasta pinturas de viscosidad baja; como para yeso de 1 a 3 mm, papel pintado líquido, Decoperl, relleno de dispersión, pinturas (interiores/exteriores), betún, algodón, yesos acústicos y mucho más.

Todas las ventajas en un vistazo:

  • Tecnología peristáltica patentada: cuidado con el transporte de material; modelo de pulverización óptimo.
  • Alto funcionamiento por m2 con el mínimo esfuerzo físico.
  • Reducción de costes entre 30 – 40 %
  • Ligero y práctico (Peso total: 30 Kg.)
  • Adecuado para prácticamente cualquier conexión (230 V de corriente)
  • Fácil manejo y tecnología inteligente (cierre remoto, protección de sobrecarga, dirección derecha/izquierda, etc.)

Datos técnicos:
Tensión de servicio: 230 V/1/N/PE/50 Hz
Potencia nominal: 0,55 kW
Sistema de fusibles: 16 A
Caudal: 1 a 8 l/min, ajustable
Presión: 1 a max. 15 bar, ajustable
DIMENSIONES l x b x h: 58 x 29 x 37 cm
PESO TOTAL Bomba: 30 Kg.

13:28
pro blogger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pro blogger

Acerca de...

Bealser Iberica
Bealser Iberica nace con la ambición y el anhelo de satisfacer al cliente más exigente, tanto técnica como humanamente, dándole soluciones concretas y especificas a la más nimia necesidad. En nosotros siempre hallará un PODEMOS. Bealser Iberica pone a su disposición una amplísima gama de maquinaria para proyectar yeso y mortero , así como el asesoramiento cualificado para cualquier problema técnico. Asimismo disponemos de una variada gama de repuestos y herramientas profesionales altamente competitivas tanto en precio como en calidad.
pro blogger
In collaboration with Virgin Casino, Virgin Bingo and Gambling Strategy.
Designed by