4

feb
Creado por admin
4th feb 2011

Bealser Iberica pone a su disposición una amplia gama de maquinaria para el proyectado y bombeo, totalmente revisadas por nuestros mecánicos y con garantía de funcionamiento.

Alquiler de gunitadoras para la Construcción de piscinas de gunite. Algunos de los materiales que se podrían utilizar en las maquinas son el gunite vía húmeda, vía seca, shotcrete, hormigón, micro hormigón, agilia, mortero autonivelanteMaquina de proyectar yeso, monocapa ,perlita, Otros materiales consultar.

Fianzas:

Para cada tipo de máquina y modelo se estipula una Fianza que el Cliente deberá dejar en depósito. Se informará al cliente de la cantidad precisa en cada caso.

Condiciones Generales del Alquiler de Maquinaria:

Deberá presentar D.N.I – CIF. Para la formalización del contrato deberá mediar previamente una hoja de pedido por cualquier medio escrito (carta, fax, e-mail …) a BEALSER IBÉRICA, S.L, en la que deberá constar la identificación de la persona física y el sello de la empresa que solicita la maquina. Así, como el nombre de la persona que procederá a la retirada de la maquina, indicándose, que dicha persona está expresamente autorizada por la empresa contratante para suscribir el contrato correspondiente y recibir la maquina contratada.
Justificar domicilio con recibos (luz, teléfono, extracto bancario, etc., [actualizados]).
Proporcionar domiciliación bancaria (20 dígitos)
Contrato firmado por el titular, y si es persona jurídica por su representante legal y sello de la empresa.
Pagar el alquiler por adelantado.
Depositar la fianza en efectivo, según máquina.
En caso de prórroga contractual, el cliente deberá solicitar la misma por escrito, observando en dicha solicitud las mismas condiciones que para la hoja de pedido, se cumplimentara un anexo al contrato, que deberá ir firmado por el cliente o persona que firma el contrato, o al que se autorice expresamente, debiendo abonar en ese momento por adelantado dicha prorroga del alquiler.

Más información: www.bealseriberica.com


9:38
Etiquetas:
pro blogger
pro blogger

Acerca de...

Bealser Iberica
Bealser Iberica nace con la ambición y el anhelo de satisfacer al cliente más exigente, tanto técnica como humanamente, dándole soluciones concretas y especificas a la más nimia necesidad. En nosotros siempre hallará un PODEMOS. Bealser Iberica pone a su disposición una amplísima gama de maquinaria para proyectar yeso y mortero , así como el asesoramiento cualificado para cualquier problema técnico. Asimismo disponemos de una variada gama de repuestos y herramientas profesionales altamente competitivas tanto en precio como en calidad.